La información de cada empresa es de mucha importancia, la tecnología ha obligado a poner su información en Internet conteniendo datos exactos de toda la empresa y sus trabajadores.
¿Usted, Cuida la información de sus clientes? Que pasa si sus clientes terminan con la competencia, o si su próximo diseño de su producto fue copiado?
Es ahí donde el campo de seguridad informática tiene vida, los equipos como celulares, Tablet, laptop, etc.,  manejan información confidencial y tenemos que tomar las medidas necesarias
para que no caiga en manos equivocadas.

Este servicio permite evitar el robo de información de forma sencilla hasta lo complejo, así como la recuperación de información eliminada en memorias de almacenamiento, este es un
servicio que hoy en día tiene mayor demanda.

¿Usted piensa que no guarda información de valor? En menos de 10 minutos en la actualidad es muy fácil conocer quién es el dueño de un negocio, donde vive y con quienes reúne. Esto es porque no estamos pensando en el valor de la información, imagine cuanta información hay de su empresa puesta en Internet o quizás si su gerente renuncia y se lleva el Excel de todos los cliente sin dejar un registro, que haría usted en eso momento, acudir a la policía? ¿Y como probaría el Excel que fue robado? Con nuestro servicio evítese estos problemas.

Tenemos equipos para este tipo de situaciones y profesionales capacitados. Entérese de más detalles de la seguridad informática y cómo manejar la información de su empresa, póngase en contacto con nosotros.